La mayoría de Personas сitas en Avilés Estados Unidos creer {es|es|realmente es|apropiado para robar de trabajo. Esta realidad tropecé con luz desde dentro el más reciente encuesta, realizada por Meetville.com (emparejamiento aplicación para obtener el correcto persona) del 16/6/14 al 5/9/14.
La encuesta planteada problema: “Es usando un bolígrafo del trabajo pensaste en robar? ” 60 por ciento gran mayoría sentir robar pequeño artículos ciertamente no es un gran problema.
Emily Cohn, empresa Editor de The Huffington artículo, lo hará obvio que ” tomar un lápiz de el trabajo es todavía robar, como verdaderamente a sabiendas tomar organización propiedad para personal uso “. Ella cree “pequeño turbio comportamiento donde trabaja, si no se detecta, tira trabajadores en una “resbaladiza pendiente” que podría resultar en peor conducta eventualmente. Pequeñas fechorías como usar un bolígrafo son simples de validar, lo que hace más simple a justificar más y más grande males a largo plazo “.
Fuera de 49,645 participantes 72 por ciento resultó ser hasta Estadounidense. Sin embargo, la dificultad se extiende a otros países también. Como encuesta sugiere hubo 3 por ciento de jugadores de Canadá, 8 por ciento – de Gran Bretaña, 6 % de Australia y 11 por ciento – de otros países.
Alex Cusper, solución especialista de Meetville, está de acuerdo que es generalizado disponible mundo, convirtiéndose un cada vez más significativo problema que organizaciones tienden a estar lidiando con. “porque trivial como puede con frecuencia individuos , no es realmente casi lápices, lápices y report “, comenta Alex.
Meetville, líder móvil citas servicio, regularmente realiza investigación entre sus consumidores. Miles de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano solución cientos de inquietudes mensualmente. Hay el resultado para el encuesta aquí. Si es interesado en estudio en un tema, por favor contáctenos. Cualquier reimpresión asociado con producto debe ser siempre seguido de cerca por enlaces sitio web enlaces en revisión.